/includes/pages-cabecera.php

Horarios de apertura

de 10:00 a 19:00
de 10:00 a 19:00

Noticias

Prensa, radio, televisión...

Lunes, 4 de junio de 2018

Fin de semana perfecto para la 18ª Concentración de Parapente de Loarre

Más de un centenar de pilotos se dieron cita en esta concentración que disfrutó de una gran jornada de vuelos.

Todo salió perfecto, en cuanto a organización, asistencia, y ninguna incidencia. Con una ‘meteo’ perfecta, se desarrolló la concentración, organizada por el club Vuelo Huesca y la Federación Aragonesa de Deportes Aéreos, con el apoyo del Gobierno de Aragón, y la colaboración del ayuntamiento de Loarre y la Comarca de la Hoya de Huesca.

La asistencia fue de 100 inscritos que pudieron volar todo el día solar del sábado y parte del domingo. Hubo pilotos de las comunidades del norte de España y Francia. El papel de los voluntarios de control de seguridad y organización global fue muy importante para que todo saliera, según lo previsto.

Se pudo visitar el Castillo de Loarre y se realizó la cena de confraternidad en al campin Castillo de Loarre con un sorteo de regalos de las marcas de vuelo colaboradoras. Hubo trofeos para hacer diana en el aterrizaje. Se realizaron varios vuelos de bautismo en tandem o biplaza.

Destacar la buena convivencia entre los pilotos antes, durante y después del evento, haciendo una gran familia con la fiesta final campera, en el aterrizaje.